Tarjeta Visa de Pronto! Solicitud y Guía Completa

Tarjeta Visa de Pronto!

La tarjeta Visa de Pronto! es una de las tarjetas de crédito que más publicidad viene teniendo últimamente y varias personas me han preguntado si es fácil tramitarla.

Por eso, en este artículo te cuento todo sobre cómo solicitar la tarjeta Visa de Pronto!, qué requisitos tiene, cuáles son sus beneficios y si vale la pena tenerla.

Leer más

Descuentos en Verano con Tarjetas Scotiabank 2021

Descuentos en verano con tarjetas Scotiabank

Estamos en verano y los bancos lo saben… Ya me llegó el correo que tiene todos los descuentos en verano con tarjetas Scotiabank y decidí agruparlos en este artículo para que puedas estar al tanto!

Si el verano está bueno, mejor está aprovecharlo con descuentos. No?

Leer más

Tarjeta BROU Recompensa – Guía Completa y Opiniones

Tarjeta BROU Recompensa Reseña

La nueva tarjeta BROU Recompensa fue lanzada y varias personas me han comentado sobre sus beneficios pero también me han pedido opiniones. Por eso mismo es que rápidamente me puse a buscar información sobre la tarjeta y te cuento cómo solicitarla en este artículo.

Por cierto, también la solicité así que te cuento mi experiencia personal con esta tarjeta.

Leer más

Cómo Cancelar una Tarjeta de Crédito en Uruguay

Cancelar una tarjeta de crédito en Uruguay

Cancelar una tarjeta de crédito en nuestro país puede ser un proceso algo engorroso si no se sabe bien como hacerlo. Más allá de la solicitud que hay que realizar, existen cosas importantes a tener en cuenta al momento de cancelarla para sacarle el mayor provecho antes de decirle chau.

Por eso en este artículo te cuento cómo se cancela una tarjeta de crédito en Uruguay de forma correcta y qué beneficios podes sacarle.

Leer más

Qué es una Tarjeta de Crédito Sin Contacto y Cómo se usa en Uruguay

Tarjeta de crédito sin contacto contactless

En los últimos años han venido aumentando los pagos con tarjetas y también los electrónicos (pudiendo hacerlos incluso desde el celular con código QR). Los bancos han «modernizado» sus plásticos y aparece una nueva característica. En este artículo te cuento qué son y cómo se usan las tarjetas de crédito sin contacto, o «contactless».

Leer más