Descuento en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank

Descuento en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank

Volvieron los descuentos para quienes tienen tarjeta de Scotiabank. Ahora los martes tenes un 25% de Descuento en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank y el resto de los días un 15%. El descuento a aplicar depende del tipo de tarjeta de Scotiabank que tengas, puede ser de crédito o de débito.

Descuento en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank

Si eres cliente de Scotiabank Uruguay seguro que te ha de haber llegado la oferta por correo postal o electrónico. Hace un tiempo que ya es conocido este descuento en las Farmacias Pigalle pagando con tarjetas del Scotiabank.

Dependiendo del día, y de tarjeta con que vayas a pagar, se aplica un descuento que puede ser desde un 10% hasta 25%. Siendo honesto, el del 10% quizás no sea tan importante pero el del 25% considero que sí lo es. De hecho, por tal descuento es que hago la publicación.

Descuento en farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank
Descuento en farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank

Descuento en Farmacias Pigalle los Martes con Tarjetas de Scotiabank

Según explica el folleto del banco, que me ha llegado con el estado de cuenta de mi tarjeta American Express de Scotiabank, el descuento los días martes se divide en:

  • 25% de descuento pagando con tarjetas de crédito.
  • 20% de descuento pagando con tarjetas de débito.

El tiempo de validez de este descuento va desde el 1 de agosto hasta el 15 de setiembre de 2016 y éste se aplica en todos los productos aparentemente.

Descuento Todos los Dias en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank

Este es el descuento regular que vienen teniendo ya desde hace bastante tiempo. Básicamente es que todas las compras que hagas en Pigalle tengan un descuento si pagas con tarjetas del Scotiabank.

El tipo de descuento ha realizarse, al igual que de los martes, depende del tipo de tarjeta que uses:

  • 15% de descuento pagando con tarjetas de crédito de Scotiabank.
  • 10% de descuento pagando con tarjetas de débito de Scotiabank.
Folleto Descuento en Pigalle con Scotiabank
Folleto Descuento en Pigalle con Scotiabank

Condiciones del Descuento en Farmacias Pigalle

Según dice el folleto de la promo del banco al pie de página, el descuento se realizará en el comercio al momento de la compra. Este Descuento en Farmacias Pigalle con Tarjetas Scotiabank tiene un tope máximo por compra de $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos).

Importante tener en cuenta que los descuentos no se suman a otras promociones. No aplica en compras con receta médica o recetas de seguros médicos. Tampoco aplica a productos oncológicos, de fertilidad ni citostáticos.

El descuento no aplica en timbres profesionales ni tarjetas telefónicas.

De todas maneras siempre aclaro que esta publicación no es oficial, ni del banco Scotiabank ni de las farmacias Pigalle. Simplemente es de ayuda y sugerencia para quienes vayan a comprar a allí.

Por eso siempre es bueno mirar la fuente oficial por las dudas. Este es el enlace de la Pagina Oficial de Scotiabank Uruguay con la Promoción Pigalle.

Has tenido algún problema con este descuento? Ya lo usaste en las farmacias? Estas invitado a dejar tu comentario acá abajo.

Deja un comentario