Con Que Tarjetas Hay Descuentos en Cines?

Con Que Tarjetas Hay Descuentos en Cines?

Hoy en día ir al cine sale unos mangos más que antes, las entradas subieron de precio. Pero no todo es contra ya que también hay descuentos para ir al cine y en este artículo vas a poder saber con que tarjetas hay descuentos en cines de Uruguay.

Con Que Tarjetas Hay Descuentos en Cines de Uruguay?

Es mucha la oferta que hay de cines, y a su vez también hay descuentos con varias tarjetas. Todo depende del cine al que quieras ir y con qué tarjeta vas a pagar.

Las promociones que tienen los cines con las tarjetas pueden ser descuentos en porcentajes, 2×1 de entradas, etc. En esta oportunidad voy a nombrar los 3 cines más conocidos y como son los descuentos.

Descuento con tarjetas Santander en Grupocine
Descuento en Grupocine

Descuento en Grupocine con Tarjetas del Banco Santander

Hace bastante tiempo ya que está este descuento por la vuelta, desde el 2014 por lo menos. Es un 50% de descuento pagando con tarjetas del Banco Santander. El descuento es solo en el valor de la entrada así que no lo tomes en cuenta para el pop.

Así que ya sabés… Si vas a ir al Grupocine tené a mano la tarjeta del Santander para pagar las entradas.

Aquí dejo la Pagina Oficial de Beneficios con Tarjetas Santander en la que podrás encontrar la información actualizada. Digo por si vas a buscar el descuento en Grupocine con tarjetas Santander.

Descuentos con OCA en Movie
Descuentos en cine Movie

Descuento en Movie con Tarjeta OCA y Banco Itau

Bueno, en el caso de los cines Movie la cosa cambia un poco ya que hay más descuentos. Una vez más, todo depende de la tarjeta con la que vayas a pagar:

  • Descuento en Movie con Tarjeta OCA: Básicamente la regla es que pagás la mitad de la entrada en pesos y la otra mitad con los metros de OCA. Igual esta regla no se respeta tanto y varía según el tipo de funciones.Dependiendo del día y de si la pelicula es en 2D o 3D el valor de la entrada va desde $105 a $148 + 120 metros. Cabe aclarar que siempre vas a tener que poner 120 metros, cambia solo el valor en pesos de “la mitad”.
    No tenés tarjeta OCA? Acá explico Como Solicitar la Tarjeta OCA en Uruguay.

 

  • Descuento en Movie con Tarjeta Itau: Super importante aclarar primero que el descuento en Movie con Itaú es solamente con las tarjetas Itaú Banking Card, que son de débito y no de crédito.El descuento es de que tu invitado va gratis. O sea que es básicamente un 2×1 en la entrada y podés llevar a alguien de arriba. Según la pagina web de Movie, el descuento es todos los días y en todas las salas (incluidas las 3D).

Comparto con ustedes la Página Oficial de Promociones del Movie para más información actualizada.

 

Descuento con tarjetas Scotiabank en LifeCinemas
Descuento en LifeCinemas

Descuento en LIFE Cinemas con Tarjetas de Scotiabank

Y para ir cerrando el tema de con que tarjetas hay descuentos en cines, tenemos al LIFE cinemas. Anteriormente el descuento era con las tarjetas del BROU y del Discount Bank.

Como todos ya sabemos el Discount Bank fue adquirido por el Scotiabank hace un tiempo. Por lo tanto, el descuento en las entradas en cines LIFE es de 2×1 con Tarjetas del BROU y 2×1 con tarjetas Scotiabank.

De todas formas recomiendo ver la fuente original actualizada así que por eso dejo los enlaces de Promoción Life Cinemas Scotiabank y Beneficios de Tarjetas del BROU.

En caso de que no tengas tarjeta de Scotiabank ni del BROU, recordá que también hay Descuento con Tarjetas MasterCard en LifeCinemas.

Descuento 50% en cines con Cabal
Descuento 50% en cines con Cabal

Descuento en Cines con Tarjeta Cabal

Editado el 10 de febero 2018, agrego el aporte de Beatle Uy (visitante de Tarjetas en Uruguay) que mencionó un descuento en cines con tarjeta Cabal.

Por lo que pude leer en la web oficial de Cabal Uruguay, el descuento es de un 50% al pagar las entradas, pop y refresco.

Si bien el descuento no se realiza en el momento, se ve reflejado en el próximo resumen de cuenta como beneficio.

Para mas información dejo el enlace: Cabal Uruguay – Descuento en Cines.

Descuentos en cines con tarjetas de crédito Pass Card
20% Descuento en cines con tarjetas de crédito Pass Card

Descuento en Cines con Tarjeta de Crédito Pass Card

Las personas que tengan tarjeta de crédito Pass Card también tienen descuento para ir al cine. Por el momento (consultar validez) los clientes de Pass Card cuentan con un 20% de descuento en cines los días viernes.

Para más información nunca esta de más visitar la web oficial de Pass Card.

Espero que este artículo te haya sido útil para saber con que tarjetas hay descuentos en cines y puedas ahorrar unos pesos para la próxima salida.

También agradecer al sitio web Logoteca por los algunos de logos utilizados en el post.

Si te parece que hay que añadir algo más al articulo o tenés dudas, estás invitado a dejar un comentario abajo.

Y te invito a valorar mi artículo con las estrellas!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,95 de 5)

Cargando…

17 comentarios en “Con Que Tarjetas Hay Descuentos en Cines?”

  1. Tengo todas las tarjetas y sinceramente me parece que Santander le gana por lejos a la Itaú, esta tiene el segundo, pero lejano segundo.

    Abrazo y felicitaciones por el blog.

    • Hola Pablo!
      Muchas gracias por la buena onda y tu aporte al blog.
      Aunque me gustaría añadir a tu comentario que las Santander Oro en adelante (Platinum, Ferrari, Black) son las que le ganan por lejos a las otras de los demás bancos, ya que tienen el circuito Gourmet con 25% de descuento en muchos restaurantes y todo el año.
      Saludos!

    • Hola!
      Mira vos, no la tenía a esos beneficios de cine con Cabal.
      Voy a editar el post y agregarlos entonces.
      Gracias por el aporte y por visitar el blog.

  2. Cabal es una cag…, tiene tope mensual y con un par de entradas para 3D ya estás al limite del descuento mensual. El descuento es para una pareja y que vaya 1 o 2 veces al cine en el mes. OJO!

    • Hola Juan Carlos,
      Gracias por tu punto de vista como aporte al sitio. Yo no tengo Cabal y lo que está publicado en el post es gracias a los aportes de ustedes.
      Siempre es importante consultar el tope máximo de descuento con la tarjeta para evitarse sorpresas.
      Saludos y gracias por visitar el blog.

Deja un comentario