Descuento en Life Cinemas con Tarjetas MasterCard

Descuento en Life Cinemas con Tarjetas MasterCard

Para todos aquellos que les gusta ir al cine, es sabido que hay muchos descuentos dependiendo del tipo de tarjeta que tengan. En este caso voy a hacer mención al 15% de Descuento en Life Cinemas con Tarjetas MasterCard a la fecha actual.

Cada uno va al cine que más le gusta, en eso no hay duda y estamos de acuerdo. También hay una selección de películas que no suelen estar en algunos cines y en otros sí. Si bien el descuento con MasterCard del que voy a hablar en este post no es de los mejores que hay en el mercado, creo que vale la pena tenerlo en cuenta.

15% de Descuento en Life Cinemas con Tarjetas MasterCard

Si vas a cualquier cine de la cadena Life Cinemas aprovechá la promoción que tienen. Podés tener un 15% de descuento al pagar con tarjetas MasterCard, siempre y cuando la compra sea a través de:

  • La app del cine LifeCinemas
  • La web de LifeCinemas, que es: www.lifecinemas.com.uy
  • En las terminales de autogestión exclusivas de MasterCard

Upgrade de Pop y Refresco con MasterCard

Además por lo que figura en los folletos del descuento en cines Life, la promoción también trae un extra. Te dan un upgrade de pop y refresco gratis pagando con MasterCard.

Upgrade de Pop y Refresco MasterCard
Upgrade de Pop y Refresco Pagando con Tarjetas MasterCard

Según lo que figura escrito en el papel, estos beneficios son acumulables con otras promociones. Además los beneficios serán realizados por el establecimiento al momento de efectuarse la transacción.

De todas formas quiero recalcar que esta no es una publicación oficial de MasterCard ni de LifeCinemas. Por lo tanto te recomiendo que, con la información que aquí se puede encontrar, te contactes con el comercio. Si notas que hay errores, agradezco que me lo hagas saber dejando un comentario.

Para contactarte con el cine, ésta es la Pagina Oficial de Contacto de LifeCinemas.

También por consultas de bases y condiciones dejo la Pagina Oficial de MasterCard – MasterConsultas.

Bueno, espero que puedas disfrutar de este beneficio y Descuento en Life Cinemas con Tarjetas MasterCard. Ahh, y por cierto, ya has usado este beneficio antes?

Deja un comentario