Descuentos en Shoppings con Tarjetas de Crédito y Débito

Descuentos en Shoppings con Tarjetas de Crédito y Débito

Es común y esperable que sobre el aguinaldo, las fiestas, o alguna otra fecha importante aparezcan los fines de semana de descuentos en los shoppings de Uruguay. Si bien el descuento del IVA en Shoppings es interesante, éste se vuelve mayor pagando con algunas tarjetas. Por eso en este artículo voy a compartir los descuentos en shoppings con tarjetas de crédito y débito.

Este artículo está actualizado para las promociones del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Noviembre de 2018.

Cuáles Son Los Descuentos en Shoppings Con Tarjetas?

Durante todo el año las tarjetas de crédito y débito tienen promociones y descuentos en locales adheridos. Pero esta publicación se centra en los descuentos específicos que hacen los shoppings (Descuento del IVA, Día de la Madre, etc.) y qué tarjetas hacen que ese descuento sea aún mayor.

Descuentos en Shoppings con Tarjetas Santander

Descuentos en Shoppigns con Tarjetas Santander

El descuento en shoppings con tarjetas del Banco Santander está muy bueno ya que se va al 30% y 25% en locales adheridos. Igual no todo es color de rosas, ya que el 30% de descuento es para las compras realizadas con tarjetas Select (esas tarjetas top black). El resto de las tarjetas tienen hasta 25% de descuento en shoppings.

Según dice la web oficial de Santander, el descuento se realizará en el punto de venta, procesando la compra por el valor después de aplicar el descuento.

Igualmente hay buenas noticias para los que no son clientes Select y quieren gozar del 25% de descuento del IVA y son los que tienen la Santander Molinetes.

30% de Descuento con Santander Molinetes en NuevoCentro

Si compras con las tarjetas de Santander Molinetes (la que es del NuevoCentro Shopping) el descuento se va directo al 30%. Nada mal, y hasta se cae de maduro que si tenes esa tarjeta te conviene ir a comprar directo al NuevoCentro en lugar del Punta Carretas o Portones, por ejemplo.

Además del 30% de descuento en NuevoCentro, los molinetes que se generan son dobles en los comercios adheridos.

Para ver más información y que además sea oficial del banco dejo el enlace de la web Banco Santander.

Descuentos en Shoppings con Tarjetas de Banco Itaú

Descuentos en Shoppings con tarjetas Itau

El Banco Itaú no se queda atrás, y donde mejor juega para sus clientes con los descuentos con tarjetas en shoppings es en Punta Carretas y Portones.

En general, en todos los shoppings te vas a encontrar con el descuento general pero si vas a uno de esos 2 que acabo de mencionar, el descuento aumenta. Si el local está adherido se te suma un descuento adicional del 5% con tarjetas de débito y crédito Itaú.

El descuento del 5% adicional en tarjetas de débito es para las Volar y Personal Bank.

10% de Descuento Adicional con Tarjetas ON y Benefits

Si la compra la haces con tarjetas de crédito Visa ON (Punta Carretas) y Visa Benefits (Portones), el descuento adicional es del 10% de tu compra.

Es importante que veas debidamente identificados y adheridos los comercios con esta promoción de descuentos en shoppings con tarjetas. Y recordá que el descuento lo vas a ver reflejado en tu tarjeta dentro de los 15 días hábiles según dice en la web del banco.

Para más información dejo la página oficial de Itaú: Beneficios Itaú en Shoppings.

Descuentos en Shoppings con Tarjetas Scotiabank

Descuentos con Tarjetas Scotiabank
Descuentos Shoppings con Tarjetas Scotiabank

Este fin de semana Scotiabank se puso las pilas y suma descuentos adicionales a tus compras en los shoppings. Pero hay que ver que los locales estén bien identificados. Tanto en Montevideo Shopping como en Tres Cruces.

Descuento del IVA en Montevideo Shopping

Para el caso del Montevideo Shopping el descuento es el del IVA + 5% adicional para todas las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank en locales adheridos. O sino 10% adicional si las tarjetas son Visa Gaviotas y American Express Gaviotas.

Descuento del IVA en Shopping Tres Cruces con Scotiabank

Al igual que en el caso anterior, lleva el descuento del IVA del shopping + 5% adicional con todas las tarjetas Scotiabank, o sino 10% de descuento adicional si las tarjetas son Visa Sonrisas.

Para información mas exacta y oficial del banco: Descuentos IVA en Shoppings con Tarjetas Scotiabank.

Descuentos en Shoppings con Tarjetas OCA

Descuentos en Shoppings con Tarjetas OCA

Era infaltable que esté OCA entre las tarjetas con mejores descuentos en los shoppings. La tarjeta OCA siempre ha tomado partido y ha dado descuentos adicionales a las promociones.

En este caso el descuento de OCA es del 25% y aplica únicamente para las compras el día sábado 10 de Noviembre. Ese descuento se compone del 18.03% de los shoppings + 8,5% de descuento de tarjeta OCA.

Al igual que como pasa con las demás tarjetas, hay que identificar que el comercio esté adherido a la promoción de OCA. Y cuidado que el tope de descuento es de solo $2.000

Se puede encontrar más información y la lista de locales adheridos en la web oficial de OCA.

*Recordar que la información contenida en este artículo puede que no sea 100% precisa. Es por eso que siempre recomiendo consultar con el banco o con el comercio para evitar inconvenientes.

Sabes de alguna otra promoción de descuentos en shoppings con tarjetas de crédito o débito? Tuviste algún problema antes con los descuentos del shopping? Deja tu comentario abajo.

Y te invito a valorar mi artículo con las estrellas!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario